La última estación

 Queridos lectores, este viaje llega a su última parada.

Fuente propia

Con mucha pena y alegría me despido de este viaje, ha sido maravilloso. Aunque para ser sinceros también he llorado mucho. 

Este blog si ha sido un reto , ha sido duro dedicarle tanto tiempo y dedicación, cada frustración por no escribir lo que quería llegar a decir, cada día pensando el tema que quería transmitiros. Ha sido duro pero también emocionante y no os engañaré me he dejado llevar. He creído en mí y he escrito lo que quería en el momento que necesitaba leer cada una de estas entradas. 

Parece mentira que el primer año de carrera este terminando... Me acuerdo cuando decía que no iba a poder que necesitaría ayuda ,pero ahora estoy orgullosa de que esto lo he conseguido yo sola .Pero no todo el merito es mío, también de esas personitas que me han apoyado cada día y me han motivado para escribir sobre algún tema que no estaba segura, también gracias a mis compañeras porque a pesar de no conoceros vuestros comentarios han sido muy sanos y bonitos. 

Que desesperado era tirarte horas intentando hacer los roles ... pero que bonito era cuando terminabas y habías aprendido algo nuevo ya sea un tema o alguna entrada de otra compañera . Sí , este blog ha sido un aprendizaje continuo de competencias digitales, narrativas, analizar, ser crítica, reflexión, y de valores.           

Este espacio me ha dado la oportunidad de hablar de todo lo que quería sin miedo a sentirme juzgada y os recomiendo a todos que alguna vez escribáis para vosotros mismos y para los demás nunca sabes cuando puedes ser la tirita en el corazón de alguien, y quizás estas entradas realmente nos han dado un nuevo comienzo una oportunidad de ser nosotros mismos, de curar(nos) y querer(nos). 

TIC como asignatura me ha propuesto demasiados retos: Blog , Med game, Exelearning  cantidad de medios y competencias que nunca creería que pudiera ser capaz, y quizás Rosa tenía razón, a quien no le gusta la tecnología acaban gustándoles más que a los demás. Ojalá los cursos que vengas después tengan esta oportunidad de aprendizaje dinámico y educativo. Gracias a la asignatura y a la profesora.

No se me dan bien las despedidas, por lo que creo que os diré un hasta pronto , pronto volveré a escribiros ,no quiero dejar este blog después de tantas cosas que me ha dado. Me sirve de desahogo emocional y mental, y que ayude a otras personas me reconforta mucho más. 

Nunca os pongáis límites, desafía tus limites y persigue tus sueños, prueba y experimenta nuevas sensaciones, emociones y experiencias. No siempre tendremos buenas etapas, conecta con tu interior y no pares de crecer. 🦋

Gracias por acompañarme en cada viaje lectores, pronto volveré.


💙💙


Comentarios

  1. Enhorabuena por el blog ha sido increíble seguirte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias lector, a ti por leer cada una de mis entradas

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares