Mis personas amarillas

Fuente: Pixabay                                                                                                 

¡HOLA! Hace mucho qué llevo pensando en escribir esta entrada hablando de las PERSONAS AMARILLAS. Este término lo conozco gracias a Albert Espinosa y su libro El mundo Amarillo. Os recomiendo por completo a leer sus libros , creo que son libros curativos, te curan el alma. Son reflexiones qué el vive durante su vida y durante sus cánceres , reflexiones que le enseñan otras personas a las que conoce , etc. Próximamente hablaremos de los ruidos.

Voy a empezar a deciros qué son los amarillos , según nos lo cuenta Albert, los amarillos vienen de un mundo especial. Ellos son personas que te cruzas en la vida y te la cambian. Albert habla de "un mundo al alcance de todos, y que tiene el color del Sol: el mundo amarillo. Un sitio cálido donde los besos pueden durar diez minutos, donde los desconocidos pueden ser tus mejores aliados, donde el miedo pierde su significado, donde la muerte no es eso que les pasa sólo a los demás y la vida es lo más valioso". Los amarillos son aquellas personas que dan sentido a nuestra vida. ¿Cómo sabes cuando son personas amarillas? Las personas amarillas se reconocen al instante, no son personas que buscas, se encuentran vienen solos. "Los Amarillos carecen de malicia y no requieren de tiempo ni mantenimiento, dialogar con ellos marca nuestras vidas, nos convierten en mejores personas y nos hacen descubrir nuestras carencias".
Fuente:Pixabay

Después de leer "El mundo amarillo" y su último libro "Estaba preparado para todo menos para ti", he sacado mi propia conclusión de ambos sobre las personas amarillas. Son personas que no solo se cruzan y se van, algunos amarillos se quedan en tu vida para darle color, para enseñarte. Supongo que mientras estáis leyendo esto os dais cuenta de quién es vuestra persona amarilla. ¡Pero no debéis equivocaros! No todas las personas qué te enseñan lecciones vienen del mundo amarillo, son personas puras, mágicas, desprenden algo distinto a todo el mundo, son más que "una buena vibra". Son personas que en cuanto aparecen en tu vida, se forma un lazo incluso antes de conocerlos , como una conexión especial.
Quiero hablaros de mis personas amarillas: 
                                                                                                                        Fuente:Pixabay
Mi primera persona amarilla me enseñó el cariño de una familia, la importancia que tiene estar y amar a tu familia y a los demás, esta persona siempre abrió las puertas a su casa a todo el que lo necesitaba, cuando se fue dejó un vacío en nuestros corazones, en el mío y la de mi familia pero a su vez nos completó con su amor puro. Otra persona de la que os quiero hablar es mi referente, me ha enseñado a luchar, que nada llega a tu vida por arte de magia   todo necesita un esfuerzo y un tiempo, es la persona más honesta, más sensata, humilde y sobre todo es mágico. Este amarillo es una persona mágica siento que ha vivido tantas cosas y tiene tanto que darme y enseñarme cada día, ya que él también ha conocido a muchas personas amarillas y otras ruidosas( de las que os hablaré en otro artículo). Le debo todo. Por último es un amarillo que llegó hace poco a mi vida, me ha enseñado a querer y a quererme, me ha demostrado qué es el amor, y es un sentimiento qué debemos alimentar todos los día y sobre todo cuidarlo; otra cosa que me enseñó es a disfrutar ,a vivir ,a no encerrarme en mi interior, me ha dado cosas qué necesitaba en mí. A estas personas les agradezco el haber llegado a mi vida o para algunas al contrario haber llegado yo a la suya.... 
                                 Fuente:Pixabsy

Para finalizar quiero citar frases del libro que me hicieron reflexionar os animo a leéroslo:

1. Si crees en los sueños estos se crearán

2.Todo lo que ocultas es lo que más muestra de ti

3.Cuando alguien muere se transforma en la gente que ha conocido. Sus recuerdos perduran, su vida se divide entre la gente que lo conoció. Es como si se multiplicaran entra mucha gente.

4.Te enseñan cómo es el amor, y luego te enamoras y no es como en las películas. Te enseñan cómo es el sexo, luego tienes sexo y tampoco se parece al de las películas. Hasta te enseñan cómo son las rupturas de las parejas: El aprendizaje es por uno mismo, jamás puede crear vivencias sobre otras cosas.



Fuente:Pixabay





Comentarios

  1. Enhorabuena por tu trabajo Carmenchu, te quiero y tú eres mi persona amarilla <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga! Espero que siempre te rodees de gente buena que te enseñe lecciones que necesitas

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares