Querida yo :

 Esta semana es la penúltima antes de que este viaje termine, no quería irme de aquí sin escribirte, sin escribirme. Eso que nunca nos decimos y deberíamos decirnos más a menudo...( os invito a escribiros una carta)

No se muy bien por donde empezar si te soy sincera, eres la primera persona que siempre está en todo, en los mejores momentos en esos que gritas ríes y amas, y la primera que te ve llorar romperte en mil pedacitos...Quiero agradecerte que te quedes porque yo más que nadie sabe lo que pasa por tu mente, todo lo que sientes, tus resentimientos, tus motivaciones, y cada día te admiro más.

Te admiro por la fuerza que tienes, eres sensible, eres noble, muy insegura, un poco torpe, amable, cariñosa, pero también eres fría. Claro que has tenido errores, puede ser que no seas la personas que quieres ser en todos tus aspectos, pero recuerda que somos personas y no somos perfectos... No tienes por que alcanzar todos los estándares de la gente, esos que te imponen, lo que esperan de ti, solo tu puedes conseguir y ponerte metas pero nunca te pongas límites. Tú eres la única persona que sabe qué quieres , dónde quieres estar y quién o qué hace bien a tu vida.

Sé que la mitad del tiempo que pasamos juntas te digo que te odio o que podías ser distinta, que no te mereces nada , que no sirves pero con todo esto me has demostrado lo fuerte que eres a pesar de hundirte no paras de levantarte, por esto también te admiro. Aún estas cambiado, la vida es un cambio constante, un aprender caer y levantarse , te sigue afectando muchos comentarios pero estoy segura que llegará el día que ignores estos comentarios y te quedes con la mejor parte de ellos , recuerda vales mucho, demuéstralo. Cómete el mundo 

Mucha gente no creerá en ti, yo sí . Yo creo en ti ,en tus ganas y en tu corazón, todo lo que te propongas lo conseguirás, date tiempo. Date un respiro, trabaja en ti , dedícate tiempo, alimenta esa positividad que siempre te ha identificado, también ese corazón sin maldad. Recuerda en valorar todo lo que te rodea eso que te hace tan feliz, cuida a tu alrededor quédate con esas personas que son tiritas te pondrán el camino fácil. 

Recuerdo que muchas noches echas de menos que alguien te recuerde las cosas buenas y que dejen de lado las malas , y aquí estoy yo siempre para recordártelo. Esto te confunde ¿verdad? No creo que hagas todo tan mal como piensan , estas viviendo ,aprendiendo , adaptándote a cada persona que hay en tu entorno... diciéndolo así es difícil ¿no?.  Eres muy increíble y muy grande... Recuerda aunque pocas veces te lo digan no hay nadie como tú, todos tenemos una esencia propia.

Y así eres, una balanza que nunca para de arriba para abajo,  así somos un equilibro desigual a momentos.

Un saludo 

Fuente: Pixabay

                                                                                    


Comentarios

Entradas populares