Las pequeñas cosas

 Hola de nuevo después de esta Semana Santa, ¿os acordáis de cuando os dije qué iba a hablar en su mayoría de temas sociales como menores? Han cambiado mucho las cosas en este tiempo y he hablado de otro tipo de temas sociales que a mi parecer quitan peso a los problemas, son pequeñas tiritas qué necesitamos o mejor dicho necesito leer.

Fuente propia:

Esta semana ha sido un poco intensa, he vivido momentos increíbles rodeada de mi persona favorita y de otras muchas personas que me han dado momentos únicos. Por ello esta semana os quiero hablar de las Pequeñas Cosas, de esas cosas qué nunca valoramos 

Durante estos últimos días, he vivido, sí esa es la palabra me he sentido viva. He disfrutado de cada noche sin dormir, he disfrutado del olor a café, he reído, también he llorado como una niña pequeña, he amado y querido, he abrazado con emoción, he disfrutado de salir a los bares  con personas qué la mayoría acababa de conocer, he hecho lazos de amistad, he disfrutado el dolor de mis pies después de días enteros sin parar de andar, los nervios del día de antes por todo lo qué tienes qué hacer en tan sólo un día, los besos de mi familia, cenar a las tantas de la noche en un puestecito de la plaza, ir corriendo a por chuches para no marearte en la procesión, etc. 

Fuente: Propia

También he sentido el olor a campo, a las flores, dormir con esa persona que te da vida, los perros corriendo sin parar, el olor a comida recién hecha, las risas con los amigos a las tantas de la noche, cantar a todo pulmón en el coche, el calor por el sol qué te da durante horas en la cara, de los besos sin fin, no querer qué se terminen los días, los vaciles, y las madrugadas enteras hablando, los dulces de la abuela, mirar las estrellas y tener al lado a esa persona ... 

Y supongo que la vida se trata de esto, vivir y sentirse viva , de disfrutar cada momento qué te regalan, si no es de esto ¿ de qué sería?¿de los problemas y vivir triste? No, debemos disfrutar de cada persona qué tenemos a nuestro alrededor, hacer eso qué nos hace sentir, vivir al límite y como niños pequeños. 

Os puedo asegurar qué esta Semana Santa me ha dado mucha fuerza , me ha curado la tristeza qué tenía, y quizás esta puede ser la mejor medicinas. Las cosas pequeñas son las que nos hacen grandes, las qué te envuelven el alma y el corazón, son tiritas que sanan , no tienen valor.


Gracias, y millones de gracias más. 



Comentarios

  1. Esta ha sido solo la primera quedan millones más
    Te amo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Carmen! Es muy bonito como expresas tus sentimientos de tu Semana Santa, la que te devolvió la vida, pero he de decir que a mi tu texto me ha devuelto infinitos momentos al leer cada una de tus palabras, pues me sentía plenamente identificada. Como dices tú, son pequeñas tiritas que necesitamos escuchar, recordar y vivir. El sentir siempre será el motor de la vida, ¿no? Gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Adriana , espero que a raíz de este texto hayas pensado en aquellas pequeñas cosas que te hacen tan feliz. Sentir y sentirnos vivos debe ser la primera maravilla del mundo, sin eso no vivimos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares