Personas Ruidos

 ¡Hola una semana más en esta pequeña aventura!

Fuente: Pixabay

Estatua rota
Siguiendo con la última entrada , esta semana os hablaré de las personas ruido. Este concepto nace de Albert Espinosa ( al igual que las personas amarillas), conocí este concepto por otro libro que os recomiendo: Estaba preparado para todo menos para ti. Este libro llegó a mi vida hace poquito, en Navidad exactamente, pero he aprendido muchas cosas de él. Este libro contiene 23 soplos , y una introducción de las personas amarillas y personas ruidos, de las que hablaremos hoy.

Las personas ruido , son personas que te provocan dolor, no puedes conversar con ellas por que acaban envenenándote. Hay que aislarse de estas personas qué solo te hacen mal. Estas personas están vacías, odian normas, las reglas, solo le gusta el ruido, su propio ruido. Estas personas son las que disfrutan humillando, las qué no respetan, son esas personas sin educación, simplemente personas sin nada dentro de ellos. 

Fuente:Pixabay

¿Cuál es el propósito de ellos/as? Convertir en ruido a las personas qué tengan cerca , ponerlas a su altura perdiendo los nervios, gritando, abandonando valores, etc. ¿Cómo lo consiguen? Haciendo daño, son personas qué tienes a tu alrededor que te dañan y hacen que tu dolor te obligue a gritar . Como bien dice el autor: "Disfrutan a placando a gente buena y honesta, dejándola silenciosa, sin motivación, triste y sin voz. Pisoteada, dolorida y culpable. Todo esto necesita el ruido para llevarse la victoria plena"

Las personas ruidosas no puedes curarlas, pero sí a aquellas personas qué se han convertido por cosas ajenas, como un niño con padres estropeados y ruidosos. No hay que dejar qué el ruido pueda con nosotros/as debemos ser más fuertes y listos. Pero es imposible evitarlos, en nuestra vida nos encontraremos muchas personas ruidos, Albert nos da un secreto para evitarlos: "Cuando aceptas qué no es una persona, sino un ruido, entonces todo cambia, porque al ruido se le puede ignorar".

Utiliza el ruido como metáfora a esas personas qué nos dañan qué debemos evitar porque nos acaban haciendo daño. Y supongo qué cuanto más brilles más atraes a este ruido, y este ruido no puedes muchas veces verlo, personas increíbles a simple vista te acaban inundando con su ruido.
Cuanto más lejos intentemos estar de las personas que nos hacen daño, mejor, para que no nos arrebaten lo más preciado qué tenemos: nuestra esencia y luz. Intentaros rodear de personas qué os salven, aquellas qué dan color a la vida.

Cuidado con el ruido, no olvidéis de no convertiros en uno de ellos , recordar vuestra esencia y vuestra luz, y si por otras circunstancias os habéis convertido en ruido, ¡No pasa nada! Todo tiene solución , buscar la esencia que os arrebataron, amaros a vosotros mismos, aprender que la vida es una, volver a los valores como el respeto, aprender a ser felices  y volver a encender vuestra luz qué os identifica.











Fuente: Pixabay


 


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares